gimnasio en hotel o residencial

Soluciones para Residenciales y Hoteles

Los gimnasios de hoteles y residenciales no son muy diferentes a los comerciales cuando se trata de elegir el equipo, máquinas de entrenamiento y accesorios de gimnasio.

Sin embargo, son diversos e importantes los factores que tendrás que tomar en cuenta incluyendo el espacio disponible y el presupuesto asignado para poder tomar decisiones inteligentes.

Soluciones para Gimansios te ofrecemos la asesosoria y nos involucramos en el proceso de diseño no solo para ahorrar dinero y reducir costos a largo plazo, también te ayudaremos a desarrollar el centro de entrenamiento en torno a las necesidades de los huéspedes y de los residentes, según sea el caso.

Tomarte el tiempo para la investigación adecuada desde el principio del proceso te ayudará a:

  • Definir qué tipo de aparatos y equipos necesitas para el gimnasio.
  • Saber cuál es el presupuesto que se requiere para cubrir los objetivos del gimnasio.
  • Hacer el Layout para el gimnasio. Esto es, diseñar el orden y acomodo de los aparatos y equipo en el espacio disponible.
  • Saber cuáles son las opciones en marcas de equipos para gimnasio.
  • Explorar las alternativas de aparatos y equipos para gimnasio seminuevos o rentados.
  • Y lo más importante, sabrás que Soluciones para Gimnasios te daremos garantía y mantenimiento al equipo adquirido.

Así es, tú puedes elegir en base al presupuesto determinado, equipo nuevo, seminuevo o remanufacturado. Con una Póliza de Mantenimiento que ponemos a tu disposición, contarás con la certeza de que Soluciones para Gimnasios le daremos mantenimiento y haremos las reparaciones necesarias y oportunas pues contamos con ingenieros calificados y las refacciones de los equipos que te proporcionamos.

También ponemos a tu disposición la alternativa de arrendar o alquilar equipo para gimnasio. Esta es una excelente solución cuando se tiene un presupuesto limitado y una fecha determinada para cumplir las metas. De esta manera puedes equipar el gimnasio por completo y reemplazarlo por equipo nuevo una vez que se reasigne presupuesto.

Contáctanos al tel. (998) 8922004 para agendar una visita a las instalaciones de tu hotel o residencial y con gusto comenzamos a planear y evaluar tu plan de trabajo.

Conoce los hoteles que han depositado su confianza en nosotros: