gimnasio en casa

Soluciones para gimnasio en casa

Si deseas mantener tu cuerpo en forma pero te desagrada o distrae el ambiente de gimnasio o sencillamente tus horarios de actividades y trabajo no te permiten ir al gimnasio. Si hacer ejercicio es una de tus pasiones y en tus tiempos libres te las ingenias para entrenar en tu propia casa, entonces estás preparado para dar el siguiente paso.

En Soluciones para Gimnasio te ayudamos a instalar un gimnasio en tu propia casa que se adapte a tus metas ya sea tonificar músculos, desarrollar fuerza o desarrollar condición.

Toma una asesoría gratis con nosotros para aclarar dudas como:

  • Qué tipo de aparatos y equipos de gimnasio caben en el espacio destinado en tu casa.
  • Cuánto capital se requiere para instalar el gimnasio en tu casa.
  • Hacer el Layout para tu gimnasio. Osea, ayudarte a distribuir el equipo correctamente para optimizar espacios.

Además te ayudaremos a explorar todas tus alternativas:

  • Las opciones en marcas de equipos de gimnasio.
  • Aparatos y equipos de gimnasio seminuevos o de alquiler.

Y lo más importante, saber que te damos garantía y mantenimiento a tu gimnasio en casa por medio de una Póliza de Mantenimiento que te damos cuando obtienes tu equipo con nosotros.

Así es, quizá pensabas que poner un gimnasio en tu casa era demasiado caro o complicado. Pero ahora que conoces solo algunas de las alternativas que nosotros ponemos a tu disposición, es momento de comenzar a entrenar en forma sin salir de casa y en los momentos que tú decides. Llámanos para concertar una cita al Tel. (998) 8922004.