comoponerungimnasio

Soluciones para Poner un Gimnasio como Negocio

Quieres poner tu propio gimnasio? Si eres un atleta, entrenador personal, levantador de pesas o fisicoculturista con ideas y técnicas innovadoras que te gustaría por fin llevar a la realidad. Si ya estas cansado de seguir reglas impuestas por los demás pues sientes que sólo limitan tu potencial, entonces estás preparado para dar este paso importante. Bien! Has llegado al lugar correcto.

En Soluciones para Gimnasios, además de encontrar las marcas de equipo, aparatos y accesorios para gimnasio, obtendrás la asesoría y respaldo de expertos en la materia que te entenderán e impulsarán a tomar la decisión más inteligente.

Así es, te ayudaremos a trazar un plan que te permitirá analizar los siguientes puntos importantes:

  • Definir qué tipo de entrenamientos deseas incluir en tu gimnasio.
  • Qué tipo de aparatos y equipos necesitas para esos entrenamientos.
  • Cuánto capital se requiere para comenzar.
  • Hacer el Layout para tu gimnasio. Es decir el orden y acomodo de los aparatos y equipo en tu local.
  • Cuales son las opciones en marcas de equipos para gimnasio.
  • Explorar las opciones de aparatos y equipos para gimnasio seminuevos o rentados.
  • Y lo más importante, saber quien te va a dar garantía y mantenimiento al equipo del gimnasio.

Así es, tú puedes elegir en base a tu capital, si invertir en equipo nuevo, seminuevo o remanufacturado. Y Soluciones para Gimnasios te damos una Póliza de Mantenimiento para dar mantenimiento y hacer las reparaciones necesarias y oportunas al equipo que adquieres con nosotros.

También ponemos a tu disposición la alternativa de arrendar o alquilar equipo para gimnasio. Esta es una excelente solución cuando tu capital de inversión es bajo al inicio. De esta manera puedes equipar tu gimnasio por completo y reemplazarlo por equipo nuevo una vez que te capitalices de nuevo.

Una sesión de asesoría con Soluciones para Gimnasios te dará una amplia visión que te permitirá trazar las metas y objetivos de tu negocio.

No pierdas más tiempo pensándolo, Llámanos al Tel. (998) 8922004 para concertar una cita en la ciudad de Cancún y te ayudaremos a planear tu negocio dedicado a lo que te apasiona.