Marcas de Equipos

Ya sea que tu plan sea poner un gimnasio dedicado al entrenamiento cardiovascular, entrenamiento de fuerza, entrenamiento de flexibilidad, o sencillamente todas estas, Soluciones para Gimnasios te ofrecemos las marcas y opciones en equipo para que lo logres.

Así es, nosotros no nos limitamos a una sola marca. Porque para nosotros lo importante es satisfacer tus necesidades, te ofrecemos una amplia gama de marcas para que obtengas los siguientes beneficios:

  1. Se multiplican tus opciones al momento de diseñar tu gimnasio.
  2. Contarás con una variedad de garantías.
  3. Las marcas compiten en precios y calidad para ofrecerte a ti el mayor beneficio y ahorro.

Estas son nuestras marcas de confianza:


precor Precor te ofrece excelente calidad en equipos para que tus clientes y miembros se ejerciten efectivamente de forma suave y natural. Son ya casi 30 años de experiencia e investigación en ingeniería para adaptarse al movimiento natural del cuerpo y disminuir al mínimo las lesiones. Tus cliente se sentirán seguros al lograr sus metas de entrenamiento.

gopherGopher Performance es una marca enfocada especialmente al entrenamiento de fuerza y peso, a la educación física, práctica atlética, práctica fitness y práctica recreativa.

Con Gopher ponemos a tu disposición y la de tus clientes productos que mejoren la condición física y desarrollo de habilidades con un giro de diversión mientras aprendes. De igual manera con Gopher te ofrecemos productos para la nutrición deportiva.

hamptonHampton es una marca que centra su atención en tí como dueño del gimnasio pues pone a tu disposición:

  • Equipo atractivo que le dá una imagen dinámica y vibrante a tu gimnasio.
  • Es equipo con bajo costo de mantenimiento.
  • Es un equipo seguro ofreciéndote la confianza a tí y a tus clientes.
batca
Batca Fitness Systems

capbarbellCapbarbell tiene ya mas de 25 años compitiendo en calidad y precios lo cual se traduce en mayor beneficio para ti y para tus clientes.