mantenimiento y refacciones de gimnasio

Combate los problemas antes de que ocurran.

Te gustaría tener tu gimnasio funcionando al 100% los 365 días del año?

Al adquirir el equipo y aparatos con Soluciones para Gimnasios, ponemos a tu disposición una Póliza de Mantenimiento. Con esta póliza tendrás acceso a nuestros servicios especializados de mantenimiento y reparación. Estos servicios son:

  1. Asesoría y soporte vía telefónica y en línea. Así es, con esta póliza tendrás fácil acceso al servicio técnico para darte la confianza de que nosotros te respaldaremos en el momento que lo necesites.
  2. Soporte técnico y consultoría de un ingeniero experto. Nuestro personal altamente calificado se presentará a realizar las reparaciones necesarias y te dará garantía de que las fallas quedarán reparadas al 100%. Esto te dará la certeza de que el equipo estará funcionando correctamente todo el tiempo.
  3. Servicio Express con el que nuestros ingenieros se presentan en sitio en horas fuera de servicio.

Sabemos lo importante que es tu gimnasio, por eso que te ofrecemos esta Póliza de Mantenimiento que incrementará al máximo el tiempo de disponibilidad de tus equipos, protegerá tu inversión y te permitirá ahorrar gastos innecesarios.

Prevenir descomposturas y darle mantenimiento oportuno y constante al equipo de tu gimnasio es el mejor camino para lograr:

  • Un gimnasio funcionando eficientemente.
  • Clientes satisfechos que no modifican su rutina de entrenamiento a causa de equipo averiado.
  • Una excelente reputación pues tus clientes te recomiendan.
  • Incremento de las membresías.

Permítenos ser tus aliados al evitar y resolver los imprevistos y te daremos la oportunidad de concentrarte en lo que es importante para tí. Llama (998) 8922004

Estos son algunos de los clientes con los que tenemos el gusto de colaborar: